domingo, 24 de agosto de 2008

10 ORDENES BÁSICAS

ORDEN 1: SENTADA (SIT)
Cuando esta orden es dada, la esclava va inmediatamente a los pies del AMO y se sienta quieta y callada.



ORDEN 2: EXAMINAR (INSPECT)
La esclava se arrodilla, las piernas abiertas, las manos detrás de la cabeza, brazos abiertos, la espalda recta sacando pecho.



ORDEN 3: SOMETER, REVERENCIA
Manos por fuera al frente, cara y palmas sobre el piso para la espera de instrucciones. Esta es una postura requerida cuando un AMO entra al cuarto donde se encuentra la esclava.



ORDEN 4: LISTA, PARA, QUIETA (STAND)
La esclava detiene cualquier cosa que esté haciendo, de pie, recta, cabeza abajo, piernas separadas y las manos atrás en la espalda.



ORDEN 5: ARRODILLATE, DE RODILLAS (KNEEL)
La esclava se arrodilla, las manos atras en la espalda, y la cabeza baja. Usualmente se utiliza cuando el AMO da instrucciones.



ORDEN 6: VEN AQUI (HEEL)
Usada muchas veces con una correa, la esclva gatea al lado del AMO, o se acerca a EL.




ORDEN 7: CHUPA, ASPIRA (SUCK)
Arrodillada, sentada sobre los talones, las manos sobre los muslos. La cabeza atrás y la boca abierta, lista para que el AMO se acerque y la tome con la mano del pelo.




ORDEN 8: ENTREGATE (PRESENT)
De espaldas, tomando las rodillas y apartándolas. Esta posición sobre una mesa permite una deliciosa penetración profunda en la garganta, o en la cama o en el piso una penetración rápida. La esclava está usualmente desnuda para esta orden.




ORDEN 9: SOMETETE (SUBMIT)
Posición de sumisión de la esclava, usada principalmente para esposar, sujetar o atar a la esclava.




ORDEN 10: EN POSICION, COLOCATE (POSITION)
Similar a la posición de someter (bow), solamente que la esclava presenta o expone más el trasero para ser azotada o para que el AMO la tome por detrás.

3 comentarios:

Nomar-tf Ramon dijo...

Desde luego en un mundo en el que el Respeto es ley gente qu eno respeta, no es gente respetable, y poner un articulo de otro como si fuese propio, con fotos personales queda fatal, este post esta robado de la pagina www.bdsmcanarias.es, y el Autor soy yo mismo Nomar-tf Asi que vosotros mismos os retratais

Emma dijo...

Pues es muy bueno,me gusta mucho,gracias a ti por hacerlo

Emma dijo...

Pues es muy bueno,me gusta mucho,gracias a ti por hacerlo